jueves, 7 de enero de 2010

Errores!!!


Cada quien pelea por lo que quiere sin saber si la verdad lo conseguirá, o si lo esta asiendo de la manera correcta.....
Caminando por la zona de batalla me di cuenta que estaba perdiendo pero que quedaba la opción táctica de siempre la famosísima “confusión”.
Era mi combate 1550 y sin darme cuenta me lo estaba discutiendo con un rival de enorme jerarquía y muy respetado en las 14 salas mundiales...siendo yo un simple soldado de rango avanzado estaba metido en una situación un poco incomoda ya que el no solo era mas grande que yo en jerarquía, sino también en movimientos y en habilidad, e hay cuando me viene a la mente la frase vale mas un minuto de intuición que cien años de experiencia...pero yo la cambiaria por un minuto de péndejes humana.
El campo seguía siendo dominado por el, de echo le sobraba mas vida, mis segundos se agotaban cuando de repente se traba su arma, se suscita una serie de errores en cadena de su parte.......el dulce sabor del desconcierto humano me lleva a decir "jaque mate tonto mortal"......

En ocasiones como esta no necesitas ser mas listo, ni tener mas experiencia....solo espera el error y lo demás será fácil...

Me despido y larga vida herman@s rasta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario